Aterrizando en Transparent CDN

Bienvenido. Esta guía pretende ayudarte para que puedas empezar a usar Transparent CDN lo más rápido posible.

Lo primero y más importante de todo: siempre estamos cerca del cliente para ayudarle con lo que necesite. Siéntete totalmente libre de contactar con nosotros para cualquier duda que te surja o incluso para que hagamos la configuración inicial por ti.

Sobre Transparent CDN

Si estás leyendo esto es muy posible que ya nos conozcas e incluso que sepas cómo funciona exactamente una CDN. No obstante, antes de empezar te animamos a que te des una vuelta por nuestra documentación para familiarizarte con todas las posibilidades que ofrece Transparent CDN. Un buen punto de partida podría ser aquí.

Darte de alta

Bueno, vemos que estás decidido. Aun así, queremos que sepas que con nosotros siempre hay vuelta atrás. Podrás dar de baja el servicio, muy a nuestro pesar, enviando un simple correo.

Pero no queramos darnos de baja antes de empezar. Para crear una cuenta en Transparent CDN puedes hacerlo desde nuestra página de signup. Te lo explicamos todo aquí.

Tu primera configuración

Intentamos ponerte las cosas fáciles y somos muy fan de las cosas sencillas. Por eso hemos desarrollado un wizard que te ayudará a crear tu primera configuración en Transparent CDN.

Recuerda: nos encanta escucharte y mejorar nuestro servicio es nuestra prioridad número uno. Por lo tanto, si ves que algo no te gusta o te parece confuso o crees que se puede hacer mejor de otra manera o más simple, te animamos a que nos escribas un correo. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Y ahora qué?

Enhorabuena, tu sitio web ya está funcionando a través de Transparent CDN, pero solo es el principio. Transparent CDN, al estar basado en Varnish Enterprise, te abre un mundo de posibilidades a la hora de configurar la CDN. En nuestro portal de documentación encontrarás los casos de uso más habituales y te explicamos cómo llevarlos a cabo en nuestra sección de guías y tutoriales.

Si todavía quieres ir más allá, puedes consultar nuestro manual de Referencia VCL, que te dará un conocimiento profundo sobre lo que se puede hacer con Varnish y Transparent CDN.